viernes, 28 de junio de 2013

Avatar la leyenda de korra adelantos sobre el libro dos

Esta información es de hace unos 20 dias pero vale la pena aunque estaba en ingles la traduje con google(pueden a ver cierto errores pero se entiende), la información fue sacada de avatarspirit, y de un vídeo en donde mandaron unos chicos a los estudios de nickelodeon a entrevistar a los representadores de esta serie.




El video tiene Noé y Gabby, dos presentadores, que van detrás de las escenas en Nickelodeon Animation Studios donde se encuentran Mike y Bryan. Los anfitriones preguntan qué estaría enfrentando Korra en el Libro Segundo, y lo que los espíritus que se reunirán. Bryan se ofrece una visión general del Libro Segundo, donde dice "Korra tiene un nuevo mundo que ella tiene que luchar y dominar." Mike revela "espíritus pueden adoptar diferentes formas, como espíritus criatura, así como espíritus de luz y oscuridad."

A lo largo de todo el detrás de escena cuando están hablando, cuatro escenas muy breves del último libro se muestran y el resumen de cada escena se escribe a continuación:

Escena uno - Korra se encuentra en una cueva y tratar de golpear el piso de hielo con aire control.

Escena dos - Korra es en la nieve sin su abrigo y ella lucha con espíritu humanoide con una cara glowy que se asemeja a una máscara. El espíritu logra someter a Korra por el acaparamiento de los brazos y la fijación a la niña contra la pared del acantilado. Korra lucha por liberarse, pero hay una expresión de derrota en su rostro cuando ella falla.

Escena tres - Korra oye el rugido de una criatura desconocida y ella jadea. Parece que ella está en la cueva de la escena una y el área alrededor de sus brilla intensamente.

Escena Cuatro - Dos ciudadanos de la Tribu Agua son de una fuente en lo que parece ser el interior de la ciudad. No sabemos si la ciudad es ofrecido en la Tribu Agua del Norte o de la Tribu Agua del Sur. Un pez-como oscuras tormentas espirituales en la zona de la fuente, por encima de los dos civiles, ya que gritan y huyen.

Al final del vídeo, Mike y Bryan muestran los anfitriones y el público un adelanto clip de acción de Korra y Mako en una tormenta de nieve luchando contra unos espíritus. La captura de pantalla adjunta a este post es de esta escena. Korra trata de congelar un espíritu con Aire Control, pero el espíritu ni se inmuta y se abalanza sobre el Avatar. Libro Segundo se ve interesante hasta el momento y esperemos tenemos una fecha de lanzamiento pronto!

Aqui pueden observar el video.


http://www.ign.com/videos/2013/06/10/the-legend-of-korra-first-book-2-footage

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons