lunes, 30 de diciembre de 2013

Avatar la leyenda de korra libro 3 toda la informacion





Aqui se dara a conocer toda la informacion del libre tres , apenas salgan los capitulos se iran agregando en descarga directa al blog.


La trama del Libro 3 estará sucediendo a solo unas cuantas semanas después de la pelea de Korra y UnaVaatu.


"Un enemigo más fuerte llega con planes a Ciudad República y derrota al Avatar con el poder del Shogun. El poder de los elementos de Korra es ineficaz contra este nuevo enemigo.


Con tres guerreros virtuosos y su maestro, Korra debe aprender las tradiciones de los Shogun para vencer este nuevo enemigo".

Por Michael

"Todo va sobre Korra enfrentando el cambio en el mundo de este momento en el tiempo. En el final del Libro 2 ella dice que es una nueva edad. Y realmente lo es. Y vamos a mostrar como la convergencia armónica y su batalla con Unalaq y Vaatu de alguna forma transformó el mundo un poco.
No tenemos una fecha de estreno todavía. Ya estamos trabajando en algunos primeros episodios de la post-producción del libro 3. Así que todo está yendo muy bien."

Informacion:
  1. El libro 3 contara con 13 capítulos.
  2. Tanto el Libro 3 y el 4 van a ser animados completamente por Studios Mir (NO MÁS Studio Pierrot).
  3. Conoceremos más sobre la vida de Lin Beifong y su familia.
  4. Grey DeLisle doblará a una villana maestra agua destacada en este Libro 3.
  5. El Libro 3 se establecerá en el Reino Tierra.
  6. El nombre del Libro 3 ha sido reportado a llamarse..."Shogun" o "Cambios".
  7. Se reporta que podríamos conocer al nuevo gobernante del Reino Tierra, que por cierto ya se confirmo que es una Mujer.
  8. Veremos a Katara ayudando a Korra al menos por una vez más en este Libro (eso no quiere decir que ya no aparecerá ok, solo para quedar claro).
  9. Bryan Konietzko ya confirmo que ya tiene listo los primeros 4 capítulos del Libro 3.
  10. Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han informado que para la llegada del Libro 3, esta, será mucho más rápida de lo que fue la espera del Libro 2. Eso quiere decir que no esperaremos más de 1 año como fue con este Libro.
  11. La fecha para el Libro 3 será en el 2014, aun no se confirma el día ni el mes.

Reviviendo la web



Disculpen por la falta de inactividad en la web , Desde ya mismo estoy subiendo la temporada dos osea el libro "Espíritus" en HD y en version ligera al blog , pronto se publicara una entrada haciendo referencia a ello con links de descargas y todo, tambien la temporada uno se resubira y se editara la entrada anterior para completarta , todo se ordenara de manera que quede mucho mejor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons